0021239074Policiales Portada 

Luis Otero: “Lo que tuvo mi hijo fue una suerte enorme, un milagro realmente”

la noche del sábado, Luis Otero informó a través de su cuenta de Twitter que delincuentes le dispararon a su hijo en la cabeza, aunque el mismo salvó su vida de milagro.

El joven fue atacado a balazos esta madrugada por un grupo de personas que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Fox gris (matrícula OIV 916) en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El hecho ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2100 frente al restaurante “Il Bersagliere”, donde un policía murió a fines de abril tratando de evitar un robo.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista del Trece y TN, señaló: “Los están buscando, tenían una patente falsa de la provincia del Chaco, una patente melliza. El auto es robado y eran cuatro”.

Y agregó: “Están sueltos y son peligrosos porque dispararon sin ningún tipo de necesidad, sin que haya algún enfrentamiento ni nada. Tiraron a matar porque sí. Lo que tuvo mi hijo fue una suerte enorme, fue un milagro realmente”.

Ver imagen en Twitter

en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo.Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: