305Agropecuarias Concordia Portada 

Legisladores de la Comisión de Economías Regionales visitan Concordia

JORNADA DE TRABAJO SOBRE LA SITUACIÓN DEL SECTOR ARANDANERO.

Este viernes  se llevo a cabo una jornada de trabajo con la participación de diputados nacionales integrantes de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional del Congreso de la Nación.
EL encuentro fue promovido por el Argentinean Blueberry Committee – ABC y es acompañado por las tres cámaras regionales APAMA, Apratuc – Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán – Argentina y CAPAB. los legisladores pudieron escuchar los reclamos y desafíos actuales que tiene la producción arandanera.
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, dio la bienvenida a los legisladores que se encuentran en la región, y los felicitó por su impronta de “recorrer la Argentina”.  destando la visión federal, dado que “cada vez que un productor quiera explicar el por qué alguna resolución de algún ministerio pueda afectar la producción, qué mejor que explicárselo en el campo”.

En sus palabras, el Intendente Cresto recordó que “desde el año 2000”, conoce a la gente de APAMA, cuando “se empezaba a avizorar la producción arandanera” en la zona y el largo camino de problemas y desafíos que hubo que ir sorteando.

“Desde el gobierno municipal hemos formado el Consejo de la Producción, donde se está coordinando un lugar para participar y coordinar todo, desde los colectivos que transportan a los zafreros, las empresas de servicio, defendiendo los intereses de Concordia”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: