l_1523351137Concordia JUDICIALES Portada 

La justicia investiga presuntos abusos de un preceptor a alumnas

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales. Jóvenes denunciaron al celador de una ESJA (Escuela de jóvenes y adultos) de Concordia. El fiscal Germán Dri lleva adelante la investigación por los presuntos abusos cometidos en la institución escolar.

En Facebook, varios usuarios compartieron una denuncia al preceptor de una escuela secundaria, en el escrito, aseguran que el preceptor: “Acosó, manoseó y sobornó a una de nuestras compañeras y a 7 chicas más todas alumnas de la misma institución”.

Además, detallan que el celador, “las llama a preceptoría con la excusa de que debe hacerles un test de preguntas, comienza a manosearlas, les toca el pecho, las mide, las alza, las apoya, intenta sobornarlas con que puede ayudarlas con las notas y las faltas. Les pregunta a qué edad debutaron sexualmente”.

“Todas las víctimas, con el mismo relato. Todos nosotros, con el recuerdo del miedo y dolor que había en el llanto de nuestra compañera cuando nos contó”, indican en la publicación.

También en el posteo refiere que existen deuncias ante la justicia. “Pero nos empatizamos con las compañeras, con las que pudieron hablar y con las que no, con las que pueden a llegar a ser víctimas”, señalan.

Fuente: El Entre Ríos Facebook

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: