l_1518865933Actualidad Entre Rios Portada 

La estudiante de abogacía que se convirtió en reina

a representante de la comparsa Papelitos, Florencia Jurado (21 años) fue coronada anoche como la Reina del Carnaval del País, edición 2018, en el evento a cielo abierto que se realizó en el Club Central Entrerriano, ante miles de fans e integrantes de los clubes junto a un muy buen público general.

Con la presencia de los jurados invitados: Matías Pisera Fuster (actor, director, productor y dramaturgo), Javier Luquez Toledo (escenógrafo y vestuarista), Norma Beatriz Lambrechi (modelo, primera Miss Argentina) y Sol Gaschetto (Especialista en danza: jazz, contemporáneas, tango, expresión corporal, entrenamiento vocal y actuación frente a cámara), la jornada dió inicio con la Banda Oficial “Boa Samba”.

Este sábado minutos después de las 2 de la mañana se conoció el nombre de la nueva Reina, tras una impecable fiesta carnavalera que contó además con presentación de los embajadores de las comparsas, show de batucadas y pasistas, y el incasable aliento de los fanáticos y seguidores de Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos.

Florencia recibió los atributos de su flamante reinado de manos de la soberana saliente, Pamela Martínez, y luego fue coronada por integrantes de la Comisión del Carnaval. Obtuvo además diversos presentes aportados por comercios que acompañaron el evento.

Flor, como es conocida por sus amigos, es nacida en Gualeguaychú, estudiante de abogacía, tiene la particularidad de haber sido elegida como porta bandera de la decana en el 2016, algo histórico para el carnaval, ya que desde sus 3 años acompaña a su familia en el corazón de la comparsa que la eligió como soberana, cumpliendo 18 años después el sueño de su abuela papelitera: “verla algún día vistiendo los colores celeste y blanco siendo “la reina de Papelitos””.

La fiesta, que comenzó poco después de las 22.30 horas, contó con diversos momentos emotivos. Entre ellos la presencia de la soberana saliente Pamela Martínez, acompañando la conducción de Silvio Solari.

Tras la coronación de la nueva Reina, la fiesta continuó hasta las primeras luces del día con el show de la banda local “La Marula”.

Fuente: El Entre Ríos

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: