descarg Deportes Portada 

Juan Sebastián Verón encendió la alarma ante una posible sanción de FIFA: “Puede venir lo peor”

El presidente de Estudiantes avisó que la AFA se expone a un castigo del máximo organismo. “Hay que tomárselo en serio. Creemos que porque está Messi hay cuestiones que no se van a dar”, advirtió

La situación en AFA camina por un callejón sin salida a raíz de la falta de acuerdo entre las partes dirigenciales que pujan por los intereses y la preocupación frente a un posible castigo de la FIFA crece día a día. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata e impulsor de la Superliga, así lo admitió.

Hay que tomárselo en serio, porque a veces pensamos que porque somos Argentina, porque está Messi, hay cuestiones que no se van a dar. Se pueden llegar a dar y sería realmente lo peor. Hay que tenerlo muy en cuenta”, advirtió la Bruja en diálogo con el canal ESPN.

En las últimas semanas, FIFA suspendió a la Federación de Guatemala por la falta de acuerdo con la Comisión Normalizadora de ese país, algo que está sucediendo en nuestro país y parece encaminarse a un punto sin retorno. Verón teme que FIFA repita su decisión acá: “Puede venir lo peor. Esto es así. No hay mucha vuelta para darle”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: