3-23Concordia Entre Rios Portada 

JOVEN MÉDICA DEL MASVERNAT MURIÓ AL VOLCAR EN LA AUTOVÍA ARTIGAS

El fatal accidente se registro pasadas las 13.00 horas de ayer, en Colonia San Andrés, ubicada en el kilómetro 348 de la autovía ruta nacional 14, en Mocoretá. La profesional, de 28 años, cumplía tareas en el hospital Masvernat de Concordia, donde la noticia causó gran conmoción.

Una mujer de 28 años falleció en la tarde de este martes en la ruta nacional 14, en cercanías de Mocoretá (Provincia de Corrientes). La víctima, una médica que cumplía tareas en hospitales de la zona, trabajaba también en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde hacía su residencia.

Rocío Mujica, al mando un automóvil Fiat Siena, de color gris, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando sobre la zona de préstamo.

El accidente tuvo lugar a las 13.00 hs frente del arco de entrada de Colonia San Andrés, en el kilómetro 348 de la autovía General Artigas, en cercanías de Mocoretá, en la provincia de Corrientes.

Allí, por motivos que se tratan de establecer, la conductora de un Fiat Siena de color gris, despistó y volcó.

La joven fue trasladada en grave estado al hospital Santa Rosa de Chajari,, ubicado a unos 20 kilómetros del incidente, donde falleció, según lo confirmó la directora de dicho nosocomio, María Fernanda Lalosa.La joven era hija del exdiputado radical correntino, Luis Pedro Mujica.

La víctima fue identificada como Rocío Mujica, una facultativa oriunda de Mocoretá, y que cumplía tareas en los nosocomios del sur de Corrientes y en el hospital Masvernat de Concordia, donde hacía su residencia.

Rocío se había recibido en el año 2014 y era residente en el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se ganó el respeto y el aprecio del personal de enfermería y de sus colegas médicos, también fue medica de guardia en el Hospital Felipe Heras y el Sanatorio Garat y Médica Generalista en OSECAC y en el Centro de Salud de La Bianca. Era  hija del ex diputado provincial correntino, Luis Pedro Mujica.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: