504_3Educación Interés General 

JORNADA SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

El Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos, dio comienzo este sábado con las jornadas de capacitación sobre GENERACIÓN ELÉCTRICA DE ORIGEN SOLAR, y, se llevó a cabo en la sala San Martín de la localidad de San Salvador.

El presidente TME Flavio Lucardi abrió la jornada destacando el compromiso de la institución con la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

La disertación estuvo a cargo de los Ingenieros Electricistas Carlos Blanc y Marcelo Arlettaz, de la empresa AUTOMATISMO SRL que está instalando un sistema ON GRID en la Municipalidad de San Salvador.

Esta primera jornada fue declarada de interés municipal y conto con la presencia de, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, el Dr. Fabio Charles Mengeón y los Ingenieros Lucas Vicentin y Juan Cabrera en representación de Enersa.

La capacitación fue técnica e informativa, dirigida a los profesionales del COPMMOTER, a los profesionales pares, público en general y estudiante de la Escuela Técnica de esa ciudad, con la finalidad de mantener a la sociedad en general actualizada sobre nuevas tecnologías alternativas y su ventajas frente a los costos energéticos actuales.

La excelente convocatoria de la jornada y la interactuación entre los disertantes, los profesionales y público en general puso de manifiesto la gran expectativa e interés sobre la temática expuesta.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: