o_1373755901Entre Rios Portada 

Jorge Rausch tildó a José Cáceres de caradura y cómplice del fallido sueño entrerriano

Quien también salió a cruzar al ex vicegobernador de Sergio Urribarri, fue el presidente de la Junta Departamental de Colón, Jorge Rausch tildándolo de “caradura y cómplice del fallido sueño entrerriano”.

“Nosotros (macrismo entrerriano), no nos metemos en las peleas internas de otros partidos, al menos yo no lo hago”, aclaró emparentando a Cáceres con la deuda que recibió la provincia.

Rausch agregó, que “ahí tiene el ex vicegobernador como procede el socio que ellos tenían en Venezuela convertido en dictador aboliendo la Asamblea Nacional (Congreso), eso es dictadura pura que lo mancha directamente y a muchos de su partido”, fustigó.

“La bronca que tiene Cáceres es que el Dip. Nac. Marcelo Sorgente le diga la verdad, que es que nos dejaron a nuestra provincia quebrada”, agregó Rausch al tiempo que dijo, “que me meto con él porque me siento aludido ya que tocó al PRO de Entre Ríos metiéndose en nuestra interna, burlándose a que las elecciones las vamos a realizar en una cabina telefónica y otras barbaridades que deben guardar relación por su nerviosismo de ver al gobernador (Gustavo) Bordet con Mauricio Macri en Holanda”, se justificó.

“El señor José Cáceres debería saber que cada viaje que haga nuestro gobernador con el presidente, es política de Estado traducida en relaciones, en inversiones, ya que estamos despegando del fondo en que ellos nos dejaron con más de 30% de pobres”, reconoció.

El histórico macrista de Colón dijo “que le apena que el gobierno que conformó Cáceres no halla pensado en Entre Ríos desperdiciando 12 años de una relación magnífica de la provincia con Nación ya que (Sergio) Urribarri casi vivía arriba del Tango 01 y dejó la provincia empobrecida y con una obra pública mal hecha como la autovía Artigas (ex ruta 14) otras inconclusas y caminos rurales desastrosos que impedían sacar el cultivo cuyas retenciones ellos despilfarraron”, remató.

Agregó “que mete al diputado Marcelo Sorgente en la pelea, solo como nexo para llegar al ministro Rogelio Frigerio”, aseguró.

Rausch expresó, “que me diga a mi si necesito un GPS, es un oportunista (por Cáceres) está enojado con (Gustavo) Bordet y se las agarra con Frigerio (Rogelio) porque el país federal está en marcha y le molesta la reparación que se le da a Concordia o por ejemplo la ayuda con las nuevas piletas de decantación que recibiremos en Colón, las obras que ya se hicieron en Concepción del Uruguay y otras ayudas de Nación sin mirar el color político del Intendente, le duele a él y a muchos que siguen tratando de desestabilizar el proceso del cambio”.

Para culminar el colonense subrayó, en que “antes nos decían que éramos un club de amigos, luego un partido municipal, pero yo lo lamento; si Macri llegó a la presidencia fue por nuestras virtudes y por errores de ellos. “Nosotros seguiremos trabajando en las cabinas telefónicas, con GPS, comunicándonos por email o como él (por Cáceres) quiera, pero gobernando para los vecinos”, ironizó.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: