o_1443936301Entre Rios JUDICIALES Portada 

Fuertes habló del inmueble que le vendió a la familia de Urribarri

Confirmó que vendió el galpón y el departamento a la empresa TEP, de Juan Pablo Aguilera, que fue allanada en la investigación por el presunto enriquecimiento ilícito de Urribarri.
Adrián Fuertes, actual ministro de Turismo de Entre Ríos, se expresó sobre la información según la cual vendió el inmueble de la empresa TEP SRL, propiedad de Juan Pablo Aguilera. La casa fue allanada en el marco de la causa que investiga el supuesto enriquecimiento ilícito de la familia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri.

“Sí vendí una propiedad a TEP”

“Con sorpresa, me he enterado a través de la prensa que por la venta de un inmueble que realicé hace varios años atrás a una empresa denominada TEP SRL, de pronto soy mencionado en noticias vinculadas a una causa judicial en trámite”, dijo.

“No es mucho lo que puedo agregar a lo que los medios han informado, con rigor aunque en algunos casos con títulos por lo menos engañosos. Sí, efectivamente, vendí una propiedad a la empresa TEP”, confirmó.

Dijo, el ex candidato a Gobernador por el massismo, que “se trataba de un galpón ubicado en calle Racedo que tenía, adyacente, un pequeño departamento, donde yo habitaba cuando me desempeñaba como diputado provincial”.

“Fue luego de cumplir ese mandato, y no recuerdo con precisión en qué fecha (la que informaré con la documentación pertinente) que decidí poner en venta el inmueble, ya que debía mudarme a Villaguay, donde había sido electo como presidente municipal”, añadió.

“No me convierte en parte de ninguna causa judicial”

“Tiempo después se concretó la venta y cuando terminé de percibir los pagos correspondientes se formalizó la escritura. Eso es todo lo que puedo informar. Creo que esa venta no me convierte en parte de ninguna causa judicial”, subrayó el ex intendente de Villaguay.

Su opinión sobre la divulgación de la información

Dijo no objetar “la difusión de la información” ya que sabe que el criterio periodístico atendió a que se trata “de una figura pública”. Sin embargo, puso de relieve que “si no lo fuera, la venta del inmueble no daría lugar ni siquiera para escribir un renglón y menos aún para involucrar mediáticamente al vendedor en una causa judicial”.

“Fui concejal, diputado provincial, ocho años intendente y ahora ministro. Y nunca, ni siquiera mediáticamente, se puso en duda la honorabilidad de mi conducta”, remarcó el funcionario.

“Se pueden cuestionar mis determinaciones políticas y mi decisión convencida de inclinarme en el ballotage por un candidato del justicialismo. Pero no permaneceré en silencio cuando se cuestione mi comportamiento ético”, enfatizó para, finalmente, ponerse a disposición de la justi

Fuente: Página Política.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: