5bf0f038d981cActualidad Portada 

Facebook se cayó otra vez e internautas lo lamentan

DownDetector indica que usuarios de al menos Estados Unidos, algunos países de Asia y América Latina han reportado fallos en Facebook desde las 11:00 p.m.

Facebook dejó de funcionar en todo el mundo, pero solo por ratos. Al intentar ingresar a la versión web de la red social esta carga, pero no muestra el News Feed y en su lugar ofrece el mensaje: “Se produjo un error. Actualiza esta página”.

La plataforma DownDetector informa que esta falla se produjo desde al menos las 11:00 p.m. (hora de Lima) del sábado. Usuarios de todo el mundo, principalmente Estados Unidos, han reportado el fallo antes descrito también en la aplicación móvil de la red social.

Sin embargo, la caída de Facebook no está presente en todas las cuentas de la red social. En un debate producido en Twitter, un puñado de usuarios notificaron que no encuentran error alguno en sus perfiles y pueden navegar con normalidad.

Facebook

Este es el mensaje que muestra Facebook al intentar cargar el News Feed. (Foto: Facebook)

De hecho, en una prueba empírica de esta redacción, al actualizar la página el News Feed carga las últimas actualizaciones. Sin embargo, si la acción se repite vuelve a aparecer el mensaje antes descrito: “Se produjo un error. Actualiza esta página”.

Por el momento, la empresa propiedad de Mark Zuckeberg no ofreció explicaciones al respecto. Se desconoce el origen de la caída de la carga del News Feed y hasta cuándo presentará el error. En situaciones similares pasadas, la solución llegó desde una hasta seis horas más tarde.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: