ellitoral-346742-700x420-fitCorrientes Economia Portada 

Espert llega a Corrientes para presentar “La Argentina devorada”

n el marco del Ciclo de Conferencias de la Fundación Club de la Libertad, el economista José Luis Espert presentará hoy su libro “La Argentina devorada”. La presentación se realizará en el salón de conferencias del Club de Regatas Corrientes, a las 19 .
Se trata de una presentación con entrada libre y gratuita, en la que el autor no sólo brindará detalles de su obra, sino que además espera con entusiasmo recibir inquietudes del público para, luego, al finalizar el evento, dedicarle también un tiempo a la firma de ejemplares de su libro.
Espert viene recorriendo la Argentina con presentaciones a sala llena. Su visión de la economía y de la política es muy interesante. Muchas personas destacan su coraje y claridad conceptual, pero al mismo tiempo se asombran por su vehemencia para defender sus convicciones.
“En ‘La Argentina devorada’ hace un diagnóstico contundente sobre la realidad del país y las causas de la decadencia. Le dedica importantes reflexiones a lo que ha sucedido, pero también a las responsabilidades que han tenido en ese proceso las corporaciones sindicales, los empresarios que desarrollaron negocios directamente vinculados con los gobiernos y a la clase política con su mediocre accionar”, expresan desde la organización de la presentación.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: