o_1507415822Actualidad Politica 

Escuadrón 4 de Gendarmería Incautó 3.000 dosis de Ketamina en Ruta 14

Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional este sábado y el ministro del Interior salió a pedir el voto en las tierras donde tiene su domicilio entrerriano y donde perdió ante el peronismo en las PASO. Los otros timbreos en la provincia.

A dos semanas de las elecciones legislativas generales, la alianza Cambiemos lanzó en todo el país uno de sus timbreos habituales para tomar contacto con la población y pedir el voto. En Entre Ríos hubo recorridas en varias ciudades y el jefe político de la alianza en la provincia, Rogelio Frigerio, habló con vecinos de su pago, Islas del Ibicuy, donde esta vez quiere ganarle al justicialismo.

El 13 de agosto, en las Primarias, 4.486 votantes del departamento Islas eligieron a Somos Entre Ríos, 3.228 a Cambiemos, 178 a Encuentro Social y 133 a la Nueva Izquierda. En ese distrito está domiciliado el ministro nacional y también ostenta sus emprendimientos inmobiliarios, como el caso del barrio náutico Sagastume.

Allí, hace dos semanas, el propio presidente Mauricio Macri llegó en un “timbreo fugaz”, salió de caminata junto a los candidatos de Cambiemos en la provincia, Atilio Benedetti y Alicia Fregonese, y cruzó en lancha a una isla. Este sábado, Frigerio fue acompañado por la segunda candidata de su lista, ya que Benedetti timbreó en respectivo pago, Larroque, por la mañana, y en Victoria más tarde.

También recorrieron Ibicuy la diputada nacional, Yanina Gayol, y el senador nacional, Alfredo De Angeli. Otros timbreos de este sábado se produjeron, por ejemplo, en:

– Puerto Ruíz, Gualeguay, donde salió el senador provincial y presidente PRO Entre Ríos, Francisco Morchio;

– Puerto Yeruá, Concordia, donde recorrieron el diputado provincial Joaquín Lamadrid y el presidente de la delegación argentina en CTM, Roberto Niez;

– Concepción del Uruguay, con el diputado provincial, José Artusi;

– Gualeguaychú, con el senador Nicolás Mattiauda;

– Victoria, donde militaron Benedetti, el intendente radical Domingo Maiocco y la diputada provincial del PRO, Ayelén Acosta

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: