n_1525600194Actualidad Politica Portada 

Entre Ríos cuenta con tres nuevos partidos vecinales

El Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos, que preside Emilio Castrillón, otorgó reconocimiento político provisorio a tres agrupaciones enroladas en la Liga de Partidos Vecinales, que pretende avanzar en una confederación con representación en todos los departamentos de la provincia.

“Crecer” de la ciudad de La Paz y “Juntos por Victoria” de la ciudad de las siete colinas (Victoria) recibieron el provisorio, mientras que “Juntos Por Santa Elena” fue notificado de su reconocimiento definitivo.

El partido Crear, que conduce Sergio Castrillón, estuvo representado por el letrado junto a Leonardo Cánepa y Luis Maria Hormachea y acompañado por el coordinador político de la Liga de Partidos Vecinales, el ex vicegobernador Domingo Daniel Rossi.

Por el partido Juntos por Victoria, estuvieron Carlos Guillermo Reggiardo y Elsa Ester Zapata, presidente y vicepresidente, respectivamente.

En un comunicado de prensa, Rossi se mostró satisfecho por el crecimiento de la Liga, que espera por las audiencias próximas para llegar a conformar la confederación, que aspira a contar con representación en los 17 departamentos de la provincia.

Para el mes de agosto esperan lograr los reconocimientos de los partidos de Uruguay, Rosario del Tala, Nogoyá y San Salvador. Mientras, siguen afiliando en Paraná y Concordia para lograr reconocimiento definitivo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: