mmo Entre Rios PARANA 

ELECCIONES DEPARTAMENTALES DEL COLEGIO DE MAESTROS MAYORES DE OBRA y TECNICOS DE ENTRE RIOS.

Las elecciones para renovar autoridades en el Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos ( COPMMOTER) tendrán lugar este miércoles en toda la provincia, entre las 19 y las 21.

Los técnicos de toda la provincia elegirán este miércoles 21 una nueva conducción para conducir
los próximos dos años esta entidad madre que cuenta con 32 disciplinas colegiadas.

En este acto electivo se dirimen dos posiciones contrastantes de formas de concebir la entidad, siendo la lista oficial Nº 1 RENOVACION  -actual gestión  – y la lista Nº 2 ENCUENTRO PROFESIONAL  integrada por profesionales de los distintos departamentos de la provincia.

La actual conducción intenta renovar el mandato a pesar de los serios cuestionamientos de la justicia, por un caso de trascendencia pública, proponiendo  como lema “ por un colegio competitivo y moderno”, mientras que la lista Nº 2 opositora propone “el cambio de la vieja política” basados en el profesionalismo y la honestidad en 12 vectores de gestión  .

Ambas listas promueven la participación de los matriculados de todos los departamentos de la provincia, preocupados por el escaso interés de participación en elecciones anteriores y con la  baja matriculación del presente año.

 

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: