cartelcolgarespEntre Rios Politica Portada 

El PRO irá a elecciones internas

Muy deficiente la gestión de la intervención que ha soportado el PRO entrerriano. Y es grave en especial porque el responsable, en el inicio en forma directa y en el presente en forma indirecta, Rogelio Frigerio, ministro de Mauricio Macri. Pero los nombres no pueden ocultar las consecuencias de sus actos. Y al respecto escribió una de las líderes del PRO que irá a las urnas por el control del partido que debe ser normalizado, ‘Chela’ Castro.

Nuestro rol académico, nos obliga a salir a la opinión pública cuando los fenómenos que se producen cotidianamente se presentan con un grado de incomprensibilidad tal que necesitan de aclaraciones o abordajes interpretativos más complejos. A veces, esos fenómenos son provocados por la propia naturaleza, otras, por los seres humanos.

Muchas veces se hace difícil explicar lo inexplicable. En el caso que nos ocupa, recurrimos a una palabra que podría ser desconocida para el ciudadano, pero que sería una buena herramienta para interpretarlo: oxímoron = contradicción.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: