o_1517752995Policiales Portada 

El policía baleado “murió haciendo cumplir la ley”

“Repudiamos el homicidio y lamentamos profundamente la pérdida de un sargento de la Policía cuando actuaba haciendo cumplir la ley, en un procedimiento de combate al delito”, sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, al confirmar el fallecimiento del sargento Froilán Ceferino Pedroza (44), ocurrido este sábado en Gualeguaychú. Además, transmitió el “más absoluto acompañamiento del gobierno a su familia, amigos y a toda la Policía de Entre Ríos, en este doloroso momento”.

El sargento Pedroza fue herido en la noche del viernes en un procedimiento ordenado por la Justicia de Gualeguaychú, donde personal de la División Toxicología, de la Sección Trata de Personas y el Grupo GEG, allanó un local de calle Rocamora, en relación a una causa por supuesta facilitación a la prostitución, ocupada por un hombre de 60 años, de nacionalidad uruguaya.

Tanto la funcionaria provincial como el jefe de la Policía, Gustavo Maslein, asistirán al sepelio del servidor público caído en el cumplimiento del deber.

El sargento Pedroza era casado, padre de una nena de 9 años, un nene de 6 y su esposa cursa un embarazo. Su familia está siendo acompañada y asistida con toda la estructura del gobierno provincial.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: