fone-tradutor-1400x800-1017Actualidad Portada 

El nuevo auricular creado por Google traduce hasta 40 idiomas en tiempo real

Dirigida al mercado de productos físicos destinados al consumidor final, Google lanzó su nueva línea de hardware, denominado “Made by Google” . Entre las innovaciones tecnológicas de Google , que eran la pantalla la realidad aumentada móvil, que llamó mucho la atención fueron los auriculares capaces de traducir en tiempo real de hasta 40 idiomas.

Cómo funciona el auricular de Google

El producto fue anunciado costando US $ 159, las ventas se iniciar en noviembre sólo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur.

auriculares google 400x800 017
GOOGLE

Y no sirve de mucho importar solamente los auriculares. Ellos son parte de la línea de Google Pixel Brotes , es decir, son “socios” de la versión más reciente de la empresa ‘s teléfono inteligente, Pixel 2.

“Nuestros nuevos auriculares Pixel Buds combinan la inteligencia de Google con el mejor sonido digital. Usted tendrá controles de toque elegantes que ponen al Asistente a un toque de distancia, lo que le ayudará a comunicarse en otro idioma”, dijo la empresa en material enviado a la prensa.

auriculares google celular 400x800 017

¿Cómo va a funcionar?

Conectado vía wireless al celular, el modo Asistente de Android activará la traducción en tiempo real tan pronto como presione el auricular izquierdo y diga “Ayudar a hablar italiano”, o cualquier otro de los 40 idiomas disponibles.

celular google 400x800 017
GOOGLE

Mientras usted habla, el altavoz del móvil traducirá lo que usted diga en voz alta. Cuando sea el turno de escuchar a otra persona hablando en el idioma, los auriculares traducirá en tiempo real directo en su oído. Si la novedad te excita, es bueno pensar en viajar o pedir a un amigo con viaje internacional marcado porque Brasil todavía no forma parte de los planes de lanzamiento del producto.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: