El Copmmoter se reunió con la intendente de Villaguay

La intendente de Villaguay, Claudia Monjo, recibió en su despacho al presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos, Flavio Lucardi; junto a profesionales matriculados de Villaguay y tesorero del Copmmoter, Marcelo Galeano.

La visita obedeció a una charla técnica informativa con la jefe comunal y funcionarios municipales a fin de dar a conocer nuevas disposiciones y honorarios de los profesionales matriculados por parte de ese cuerpo colegiado.
En ese marco, se dialogó de diversas temáticas inherentes a la profesión, presentaciones ante el municipio, y normativas que rigen la actividad.
Acompañaron a Monjo, el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Lastra; y la directora de Obras Privadas, Mirta Dus. Por parte del Colegio, acompañaron profesionales matriculados en ese organismo encabezado por Alfredo Klein.
La intendente junto a sus funcionarios escucharon a los profesionales, con quienes se mantiene una abierta relación desde la comuna por la relevancia de su actividad en lo que respecta al ordenamiento urbano en el municipio.