cuchilloConcordia Policiales Portada 

DOS REMISEROS REDUCEN A DELINCUENTE

En la madrugada de hoy martes, aproximadamente las 05:50 hs., el oficial de comisaría octava, a solicitud del móvil de comisaría segunda se constituye en calle Isthilar y Las Heras, por una persona aprehendida.

Al llegar se entrevistan con un ciudadano  de 42 años, chofer de remis de la empresa “Nuevo Villa Adela”,  quien en forma conjunta con su compañero (relevo) de 24 años,  habían logrado reducir -previo forcejeo- a un masculino. Esta persona fue aprehendida e identificada  como Gabriel de 24 años.

Según el testimonio del chofer, alrededor de las 05:30 hs., éste toma pasaje en la base de la empresa (Villa Adela) donde el masculino le solicita ingresar a la ciudad para comprar merca (droga), el chofer sale en dirección a la ciudad pero en el camino le manifiesta que estaba por hacer el relevo con su compañero y que a esos lugares no podía ir pero lo dejaría cerca.

Una vez llegado al lugar de relevo, se percata que el pasajero portaba un cuchillo en la mano y le exigía la recaudación, ante tal situación ambos choferes intentan reducirlo en ese lugar pero el delincuente se da a la fuga en forma peatonal por calle Balcarce, siendo perseguido y alcanzado en calle Las Heras y Isthilar, con la inmediata colaboración de personal de comisaría Segunda.

Se comunicó la novedad al fiscal Dr. Juan Pablo Geanbatista  quien dispuso la aprehensión  de dicha persona por el Supuesto Delito de Tentativa de Robo Calificado en Flagrancia y posterior traslado alcaldía policial, formalizándose el secuestro de un cuchillo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: