descarga-1Actualidad Portada Turismo Uruguay 

Denuncian a una empresaria inmobiliaria por estafar a turistas argentinos en Punta del Este

Al menos unas siete familias argentinas no pudieron acceder a departamentos alquilados después de haber abonado una seña de miles de dólares. Según los medios uruguayos, la acusada había protagonizado problemas similares en el pasado, con otro nombre

 

Numerosas familias argentinas que tenían planificado pasar sus vacaciones en las playas de Punta del Este denunciaron haber sido estafados por una empresaria inmobiliaria después de haber abonado el monto total del alquiler de departamentos, y no haber podido ingresar a los inmuebles al llegar.

De acuerdo a diversos medios de prensa uruguayos, la acusada se hacía conocer ante las víctimas como Adela Galván. Ella se encontraba previamente con los potenciales inquilinos en Argentina, donde les cobraba el monto del alquiler, y una vez concretado el engaño, se volvía inalcanzable para las víctimas.

“Yo soy una de las damnificadas, junto a otras cinco familias. Cada uno de nosotros le entregó a esta señora U$S 6.000. Pero cuidado, hay otras más que están en la misma situación”, afirmó Milagros Saráchaga, una de las damnificadas, al diario uruguayo El País.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: