ecocamb_ctes-696x463Corrientes 

Corrientes: ECO+Cambiemos obtuvo el 50 por ciento de los votos en Capital

Desde la UCR destacaron la amplia diferencia que se logró en el principal distrito electoral de Corrientes en las PASO. “Revalidamos el triunfo de las elecciones municipales y estamos seguros que Valdés se va a consagrar como el próximo gobernador”, aseguró Norberto Ast.

En medio de la verdadera fiesta que se vive en el búnker de Encuentro por Corrientes (ECO)+ Cambiemos, se ratificó que con más del 70 por ciento de las mesas escrutadas, los resultados de las PASO reflejan un amplio triunfo en Capital.

“Hay una clara tendencia en la ciudad, que indica que nuestro frente obtuvo el 50 por ciento de los votos” manifestó el Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast, y añadió: “Revalidamos lo logrado en las elecciones municipales y consagramos a nuestra candidata a diputada nacional Estela Regidor, estos resultados nos dan la confianza necesaria para asegurar que Gustavo Valdés va a ser el próximo gobernador”.

Por su parte, el intendente electo, Eduardo Tassano, expresó que “se siente el apoyo de la gran mayoría de la ciudadanía correntina, que sigue apostando al cambio. Vemos como acompañan nuestra propuesta de trabajo integrado entre Nación, Provincia y Municipio”.

Tassano aprovechó la ocasión para agradecer el importante trabajo de todo el equipo de ECO+Cambiemos, ya que “sin su compromiso, no hubiésemos alcanzado este gran resultado”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: