804-NARCO-1Concordia JUDICIALES Portada 

Concordia: tenía prisión domiciliaria por narcotráfico pero vendía droga en su casa

Una mujer condenada con prisión domiciliaria fue aprehendida por seguir comercializando estupefacientes en su propia vivienda. Su esposo ya cumple prisión efectiva por el mismo delito.

Un nutrido operativo policial logró desbaratar un narco-kiosco, con la particularidad que el negocio estaría a cargo de una mujer que estaba cumpliendo prisión domiciliaria por el mismo delito. Los antecedentes señalan que en febrero de 2014, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná juzgó y condenó a una pareja de Concordia, a quien encontró responsable de regentear un kiosco donde se vendía droga a niños y adolescentes en Concordia.
El fallo estableció una pena de cuatro años y dos meses para Ramón “Grasa” Romero (38 años) y tres años para su pareja Griselda Vicenta Chamorro, quien por ser madre y tener sus hijos a cargo fue beneficiada con la prisión domiciliaria.
La causa se inició por un operativo a cargo de la Policía Federal de Concordia el 30 de agosto de 2012, cuando la Justicia Federal de Concepción del Uruguay autorizó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en calle Las Heras al 1158 y 1176, respectivamente.
Desde hace un tiempo, la Policía Federal tenía fundadas sospechas de que la actividad continuaba en el domicilio en cuestión, hasta que en la tarde del lunes se llevó a cabo el operativo en el que se logró encontrar una cantidad no precisada de clorhidrato de cocaína, la cual estaba fraccionada en los denominados “baguyos”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: