hksszhhxg_930x525Portada 

Cinco argentinos murieron en un brutal choque en el extremo sur de Chile

Cinco argentinos murieron esta tarde en una ruta del sur de Chile, al incendiarse el auto en el que viajaban luego de un choque frontal contra un camión.

El trágico episodio se produjo en el kilómetro 130 de la ruta CH-255. Se trata de una vía clave del extremo sur patagónico: es la principal conexión entre Río Gallegos, en Santa Cruz, con la ciudad chilena de Punta Arenas.

De acuerdo al parte de Carabineros de Chile, el coche -un Fiat Siena- se dirigía en sentido a la Argentina. Según medios locales, los fallecidos -dos adultos y tres menores- son integrantes de una familia con domicilio en la capital santacruceña.

La colisión se produjo a pocos kilómetros del paso Integración Austral, ubicado junto al paraje Monte Aymond y que, en esta época del año muestra un importante aumento de tráfico debido a la temporada de vacaciones.

Cinco argentinos murieron en un brutal choque en el extremo sur de Chile

El coche argentino quedó en medio de la calzada. (Twitter)

Los ocupantes del coche argentino murieron calcinados. Las imágenes difundidas por la prensa chilena muestran la magnitud de la colisión: el auto -destruido- ardió en plena calzada, mientras que el camión, que transportaba un contenedor, se despistó y terminó detenido a un costado de la ruta.

El chofer del camión, de nacionalidad chilena, quedó detenido preventivamente a la espera de la decisión del juzgado interviniente.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: