0020942209Actualidad Corrientes Portada 

Cayó el puente Santa Rosa que une Esquina y Goya

El viaducto que une las localidades de Goya y Esquina, socavó por la presión del agua y terminó cediendo la estructura sobre el río Corriente. La Ciudad de Esquina quedó incomunicada por estas horas, pero colocarán un puente provisorio en las próximas horas. El tránsito está restringido en la zona.

En la mañana de hoy, el puente Aguara Guazú, más conocido como Santa Rosa, socavó por la presión del agua del rio Corriente y la estructura del vía ducto terminó cediendo. Este es el primero de los tres puentes del paso Santa Rosa, que va de Esquina hacia Goya, uniendo estas dos localidades y Esquina con Entre Ríos.

En la Ciudad de Esquina llueve, desde las 5:30 de la madrugada, y  hasta las 9:30 fue una lluvia torrencial.

POLICIA INFORMA QUE SE ENCUENTRA INTERRUMPIDO EL TRÁNSITO

A través de la presente la Policía de Corrientes  informa a la comunidad en general que en la fecha y antes del medio día se produjo la interrupción del transito en su totalidad en el puente “Santa Rosa”, ubicado por Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 715 que une las localidades de Goya y Esquina.

En tal sentido, distintas dependencias policiales de la zona y que dependen de la Unidad Regional II –Goya- se hallan desviando el transito y dando a conocer las rutas alternativas para ambos sentidos, por lo que se recomienda a los usuarios de esa arteria vial a tomar la previsiones y recaudos del caso y además  acatar las indicaciones dadas por los uniformados,  hasta tanto se resuelva dicha situacion.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: