capriles Internacional Portada 

Capriles negó, a pesar de la reunión de Maduro con el Papa, que exista diálogo con el gobierno

Sus palabras este lunes 24/10 fueron contundentes: “En Venezuela no se ha iniciado un diálogo que signifique para el Gobierno que aquí no ha pasado nada”, expresó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de una publicación por la red social Periscope.

Mencionó que la oposición no se va a prestar para hacer quedar bien al presidente Nicolás Maduro, luego que ordenó anular la recolección del 20 por ciento para el referendo revocatorio. A su vez expresó: “Nosotros creemos en el Vaticano y en el Papa, nosotros sabemos que la iglesia no se va a dejar burlar porque sabe que el pueblo tiene hambre, pero una cosa es el llamado del Papa y el llamado del Vaticano y otra cosa es el llamado de Zapatero (expresidente de España) Yo tengo confianza en el Papa pero en Maduro no, esos son unos diablos”, indicó. T

ambién dijo no estar de acuerdo con que la reunión prevista para este domingo 30/10 entre ambos sectores, se lleve a cabo en la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta. “El Gobierno plantea que sea en Margarita para esconderlo allá para después decir lo que a ellos les dé la gana (…) eso no tiene que ser en Margarita sino en Caracas, que todos los periodistas entren para que sepan lo que ahí pasa, y que todo el mundo entre, y ellos deben decir a qué se va el diálogo,cuáles son los puntos, cuál es la agenda”, se preguntó.

Capriles aseguró, que el Gobierno con el diálogo lo que quiere es hacer tiempo para llegar a diciembre sin hacer el referendo revocatorio. El opositor además reiteró que la denominada “Toma de Venezuela” va este miércoles 26/10 “porque la agenda que dimos el viernes está intacta”.

“Nosotros tenemos todo el derecho de llegar hasta la puerta de Miraflores, nosotros no somos los anárquicos como los de ayer”, expresó Capriles en referencia a grupos violentos que interrumpieron el domingo la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional. “Así que si usted siente indignación salga a la calle, vaya pa lante, los venezolanos tenemos que restituir el hilo constitucional (…) nosotros estamos enfrentándonos con el diablo, el Papa tuvo hoy que echar agua bendita en la silla donde se sentó Maduro en el Vaticano”, expresó.

Capriles indicó que la concentración se va a realizar en la Avenida Francisco Fajardo, pero que las movilizaciones saldrán de los sectores Santa Monica, Parque del Este, Cauirimare, y otros sectores de Caracas. “Se van a sumar los estados Miranda, Vargas y Aragua nada de la confusión frena la agenda, la agenda es clara”, reiteró. Por otra parte, informó que este martes los diputados de la Asamblea Nacional asistirán al Parlamento para debatir sobre el supuesto abandono del cargo hecho por el presidente Nicolás Maduro al asistir a la gira por naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: