r_1468963319Portada 

Bordet subrayó que la nueva oferta hecha a los docentes es lo “máximo que podemos establecer”

Minutos antes de la llegada del presidente Mauricio Macri a la capital provincial, el gobernador de Entre Ríos habló sobre la nueva oferta oficial en la negociación abierta por el conflicto docente. “Es un esfuerzo importantísimo”, valoró.

El primer mandatario entrerriano comentó que, desde su administración, “hemos hecho una muy buena propuesta salarial”. Agregando que “es un esfuerzo importantísimo y el máximo que podemos establecer”.

Por eso, “entendemos que por lo menos debe ser evaluado, y no descartado de plano”, puntualizó.

Para Bordet, “estamos muy por encima de cualquier otra provincia, incluida la de Buenos Aires”. Subrayando que “en pesos, representa un aumento de 1200 millones”.

Plazos y recursos

En ese marco, el gobernador de Entre Ríos explicó que “nos llevó mucho tiempo analizarla, para ver de dónde vamos a obtener estos recursos”, dado que para hacer una oferta “hay que poder pagarla”.

En ese marco, reconoció que “hemos tomado riesgos para poder cumplir con nuestras obligaciones”, pero que sin embargo “dimos el máximo que pudimos dar porque nos interesa que nuestros chicos estén en las escuelas”.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: