24_24_rutaConcordia Policiales 

Accidente fatal: murió un concordiense en la Ruta 14

Choque frontal entre un camión y una camioneta. La víctima fatal fue el conductor de menor porte. Hay otros acompañantes en grave estado.

Un concordiense falleció y otros cuatro resultaron con lesiones de distinta consideración tras el choque frontal entre un camión y una camioneta. El fatal accidente ocurrió en Ruta 14, a la altura de la localidad de Colonia Libertad, en la provincia de Corrientes.

El accidente se produjo el pasado sábado, alrededor de las 20, sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 425. Allí se vieron involucrados un camión Mercedes Benz 1634 de la Firma Trasportadora Río Uruguay SRL y una camioneta S10 Chevrolet que venía en sentido contrario.

La víctima fue identificada como Víctor Rolando Barboza, de 38 años, quien conducía el rodado de menor porte. Iba acompañado de Miguel Alejandro Fernández, Miguel Salinas, Sebastián Salinas y Diego Ramos, todos oriundos de Concordia.

Como producto del fuerte impacto, el conductor sufrió graves lesiones y falleció en el lugar, mientras dos de sus acompañantes fueron trasladados hasta el hospital de la localidad de Curuzú Cuatiá y los otros dos al hospital de Monte Caseros.

El cuerpo de Barbosa fue trasladado a la morgue de Curuzú Cuatiá y tras el examen médico se habría determinado que sufrió paro cardiorrespiratorio, además de politraumatismos severos por el mismo accidente de tránsito. En el lugar intervino la Comisaría de distrito Colonia Libertad donde se trata de establecer la causa del accidente. (El Día)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: