25041912512758313300203f7fc7bb4d-jpgDestacado Entre Ríos Politica 

A diferencia de Concordia, en Concepción se reunió el ganador de las Paso con los otros precandidatos del PJ

Mientras en Concordia no hay noticias de alguna reunión entre los precandidatos con el ganador de las Paso, el intendente Enrique Cresto, generando especulaciones en la oposición, diferente es la situación en La Histórica. El candidato a intendente del PJ, Martin Oliva, finalizó una ronda de reuniones con todos los pre-candidatos de las restantes 6 listas que participaron de las elecciones celebradas el 14 de abril pasado dentro del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, a fin de establecer —y programar— los pasos a seguir ante las elecciones generales del próximo 9 de Junio

“Entiendo que el Justicialismo no es un nombre sino una doctrina, y que los votos tienen la importancia que marca la responsabilidad para ejecutar un programa de gobierno”, aseveró.

Tal lo propuesto en el ámbito de su espacio, y respecto a las reuniones, Martin Oliva expresó: “las realizamos de manera individual. Fueron seis buenas reuniones a las que, en casi todas ellas, fui acompañado por Marcelo Bisogni”.

“En un escenario de absoluta responsabilidad, cordialidad y respeto, los compañeros Oscar Noir, Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelotti, Mario Barberán, Belén Mérida y Eduardo Lorusso expresaron su visión, ideas y puntos de vista”, dijo.

“Creo indispensable destacar que nos hemos comprometido a trabajar en conjunto, unidos. Por ello quisiera agradecer, a la luz de los hechos, la predisposición brindada y el compromiso asumido por parte de cada uno de ellos ya que, todos coincidimos, la unión es el único camino que nos llevará a consolidar un rotundo triunfo para dar continuidad a la obra del gobierno peronista en manos de la conducción actual en nuestra ciudad, así como también en todo el departamento y provincia”, expresó.

Related posts