Bravo se impone y provoca la caída de Cambiemos en Federación

n la localidad de Federación el candidato del Justicialista Creer Entre Ríos, Ricardo Bravo, se impuso por el 50,81 por ciento de los votos, logrando ser el nuevo intendente de Federación para el próximo período.

En tanto que su competidor de la Alianza Cambiemos, Rubén Rafael Rastelli, obtuvo el 49,19 por ciento de los votos.

La jornada electoral se desarrolló con normalidad y se destaca que votó más del 80 por ciento del padrón elector de esa localidad.

En Los Conquistadores ganó una mujer

En la localidad de Los Conquistadores, a las 19:30 horas, ya se conocían algunos resultados que serían favorables a la candidata a intendente por el Frente Justicialista “Creer Entre Ríos”, Lista 501.

Así, preliminarmente la victoria es para Adriana Meza Torres, que tiene a Ariel Alcides Comparín como su compañero de fórmula. De confirmarse oficialmente el dato, será la primera mujer intendente de esa localidad.

La propia Meza Torres reconoció el triunfo en diálogo con Radio Chajarí. “Estoy muy emocionada, después de tantos años de venir trabajando”, afirmó la flamante intendente que asumirá en diciembre próximo. Dijo, además, que ya había recibido las felicitaciones de los referentes de Cambiemos, que llevaban a Felipe Sgüerzo como candidato a intendente.

Noticias relacionadas