Concordia Narcotrafico Policiales 

DE REMISERO A NARCO MILLONARIO

Se pudo saber que el detenido sería un hombre mayor, vecino de Concordia, un remisero de 58 años que tendría parada en un hospital de la ciudad. Habría comenzado en el negocio de las drogas hasta convertirse en narcotraficante importante de acuerdo al volumen de ventas y a los valores que movía. Cuando el lunes fue detenido por los efectivos de Prefectura, fue encontrado en el justo momento en que comenzaba la tarea de reparto y distribución de la droga, tenía casi un millón de pesos en efectivo y, además,…

Mas detalles
Concordia Destacado Policiales 

Cayó otro integrante de la banda narco que tenía su sede en Concordia

Durante la tarde de este martes, la policía pudo detener a otro integrante de la banda narco que fuera desbaratada por fuerzas federales en Concordia, a principio de este mes. Será derivado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Como se informara oportunamente, a comienzos de este mes de junio, personal de la Policía Federal desbarató – tras una serie de allanamientos – una red narco que tenía su base operativa en Concordia. El accionar de las fuerza federales culminó con la detención de 17 personas, entre hombres y mujeres;…

Mas detalles
Concordia Destacado Policiales 

El auto cargado de droga en la costanera de Concordia pertenecía a una red de narcotráfico

Pasadas las 20:30 de este lunes, personal de Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre que circulaba en auto por avenida Castro de Concordia (zona costanera), con casi diez kilos de estupefacientes, entre cocaína y marihuana, y una importante cantidad de dinero en efectivo. Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos de la Prefectura Naval, desarrollaron una investigación que arrojó que esta persona y el vehículo en el que se trasladaba están vinculados a una organización dedicada a la comercialización y acopio de estupefacientes. La droga,…

Mas detalles
Concordia Destacado Politica 

Cresto festeja su triunfo en Concordia: “No hay que subirse al caballo, tenemos muchísimo para mejorar”

on un 49,2 por ciento de mesas escrutadas, el actual intendente de Concordia se impuso nuevamente, alcanzando la reelección por un nuevo período. La diferencia es de 57,70% sobre el 35,80% de Roberto Niez, candidato de Cambiemos, quien quedó en segundo lugar. Minutos antes de las 22, el candidato de Creer Entre Ríos arribó al búnker para celebrar los resultados obtenidos. “Primero el agradecimiento a toda la comunidad de Concordia. Lo vemos como un acompañamiento a lo que venimos haciendo”, comentó Cresto en diálogo con la prensa. Agregó que “es…

Mas detalles
Concordia Destacado Politica 

La comparación de la familia Cresto con El Clan y el cruce en redes de dos candidatos a intendente

  Durante este fin de semana hubo una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Roberto Niez, candidato a intendente de Concordia por la lista 502 de Cambiemos, que generó la reacción del actual intendente y también candidato, Enrique Tomás Cresto.Fue mediante redes sociales que el candidato de Cambiemos apuntó contra toda la familia Cresto, colocando las caras de Enrique, Juan Carlos, Amadeo, Laura, Leticia, Mayda y Marcelo en los cuerpos del elenco de la película El Clan y afirmando: “quiero recomendarles una buena película para ver esta noche,…

Mas detalles